miércoles, 19 de diciembre de 2007

saludos camaradas

amigos de lo imposible...llegan los estrenos navideños
el turrón, el turronear, la sidra de baratijo, la sidra buena, la que te tomas con los amigos, la que le tiras por encima al desgraciado que tanto odias...

vuelven los cortos...
los que no dan más de sí...

y...así reflexionando, pensando en lo dura que es la vida, me planteo...y me replanteo, por qué cenas de navidad????????????? socorro.
desde aquí pido disculpas, yo, maritrini, a mi camarada fernanda porque se ha tenido que comer un marrón de los grandes. mi empanada y empacho navideño han hecho que en mi desesperación por huir y quedar bien me retrase en mandar un sms que ...puesto a tiempo, hubiera ahorrado momentos increibles.................

camarada. lo siento.

snif.

No aguanto las navidades. Tienen muchas cosas buenas, pero solo duran dos días.
Hablando de cosas buenas, voy a por el pannettone que me regalaron.

amigos, si de verdad amais el cine, dejad de hacer cortos de mierda con los que colapsais la red
gracias.

Con M de maritrini...........

No hay comentarios: