domingo, 9 de diciembre de 2007

de encuentros con las rayadas...

Si eres de Madrid. Enhorabuena. Es genial. Pocos amamos esta ciudad como se merece, pero sí es bien cierto que es necesario escapar de vez en cuando.

SOCORRO.

Navidades en Madrid, ¿agobio de gente o abrazo de las masas? Eufemismos...

Escapar de las sonrisas falsas. Evitar las miradas de reprobación. Gritar a los cuatro vientos..."mierda"

Tang está a salvo. ¿Cuándo lo estaremos el resto? Cuando nos escondamos de nosotros mismos...cuando las palabras tapen algo más que un rostro...cuando el perdón no tarde en aparecer...
BASTA.
Me dediqué a hacer publicidad de este nuestro blog por distintos rincones de Madrid. ¿Hacer el kinki o el nazi? No. Simplemente demostrar mi indignación por pagar por una copa y que me den garrafón. Aprovechando el momento de éxtasis, encabronamiento y júbilo, aproveché a llevarme algunos carteles y realizar alguna pintada. Volví a tener 15 años.

Conseguí hablar con un mejicano (cuyos padres eran de Llanes, Asturias)
hablamos sobre lucha libre.
sobre el trabajo en Madrid.
Sobre los narcos.

Y mañana volveré a la facultad. Seguiré llenando el saco de la paciencia hasta que se vuelva a llenar y me toque volver a repartir mala leche.
Quién sabe dónde estaré y cómo y con quién dentro de una semana? NO lo sé. No es que no me importe...simplemente quiero dormir...y como dice la canción de los Piratas...estar en mi matadero clandestino...en mi vertedero...

ánimo...esta semana ha de ser grande para Fernanda y para mí. Es nuestro estreno...nuestro salto a la fama...a la que nosotras queramos.

Saludos a nuestros fieles lectores. Si de verdad habéis visto nuestras graciosas notas en las mesas....pq no contestais? nos haríais taaaaaaaaaan felices...........................................................

Con M de Maritrini...desde M adrid...con M ucho catarro...y pocas ganas de M adrugar M añana.

Corto y cambio.

1 comentario:

Pablo López dijo...

enga, a ve si mañana escribo algo a lo que habéis puesto por las mesas. Yo también pongo cosas, pero dibujitos en alguna de las interminables horas de movimientos artísticos contemporáneos, etc, etc, etc.