martes, 4 de diciembre de 2007

De desencuentros

Desde aquí quiero hacer un llamamiento al excelentísimo decano de CC de la Información: necesitamos seguridad en las escaleras......y en los ascensores, ¡ay!

O sino al señor rector, porque oiga usted, yo le pago religiosamente a la señora Complutense mi matrícula y espero que dentro de ese dinero se incluya una partida para seguridad física y mental. Como es posible que vayas con tu carpetita y de sopetón te tengas que cruzar con una panda de artistas que está jugando a hacer pelis de miedo...El daño físico, pero sobre todo mental puede resultar irreparable.

¿Qué mundo es este? Reformen los estatutos, hagamos una manifa, vamos a encadenarnos en decanato, cualquier cosa..........pero no más experiencias paranormales que insulten la inteligencia de los alumnos de esta nuestra facultad. Y mucho menos la nuestra.

En otro orden de cosas, el pequeño TANG NARANJA sigue aquí. Está tranquilito, duerme bajo el colchón de su amigo, no se queja, es feliz.



Con F de FERNANDA


P.D-Pablo te tenemos fichado! Maritrini seguirá escribiendo en la misma mesa!;-)

1 comentario:

Pablo López dijo...

Bueno, Tesis se rodó en la facultad, lo cuál demuestra que se pueden hacer buenas películas en las escaleras de la facultad (y en los despachos de algunos profesores/ras)

lo que empieza a dar miedo es que me tengáis fichado, voy a tener que cambiar mi ubicación espacial en mi clase!