martes, 13 de noviembre de 2007

comenzar manchando, destruir para construir

Dar dos saltos en la Gran Vía y gritar, mirar con mala cara, reirte de tu sombra y de la sombra que te acompaña, la que no te pertenece. ¿Y por qué no?
¿Quién me dice lo que está bien y lo que está mal? ¿Quién me dice que no está bien escrito MaryTrynY?
¿Te crees mejor que yo por llevar una sudadera de The Gap?Pues entérate palurdo de que esa prenda es confeccionada por niñas que viven en condiciones de explotación, y no me vengas con el rollo de que así tienen al menos un sueldo, eso ya lo sabemos, pero llevas una chapa de green peace y a cambio te vienes en tu cochecito a clase...eres una puñetera contradicción y además lo niegas, por lo menos ten huevs y reconócelo!!!! ¿Eres un Emo?

Puede parecer que estoy amargada, cabreada, dolida con la sociedad, pues no, no soy Bridget Jones...no me paso las tardes leyendo la revista Cuore o viendo el Tomate mientras engorda mi trasero. Tampoco me han puesto los cuernos, como siempre dije, antes me los pongo yo.

Simplemente quería manchar mi primer post recreando toda la basura que nos rodea, puesto que este es el fin y el principio de este blog, desahogarnos. Y sobretodo y todas, reirnos.

Me encanta la gente que se cree superior y aún así mira por encima del hombro a aquellos que, en teoría, son inferiores a ellos. ¿No es demasiado fácil para vosotros?
También me gustan las que se creen guapas.
Me encantan las que tienen el complejo vital de "esa me mira mal" y tengo los santos huevs de decirselo a una amiga suya para que me confirme que es mentira...pero vamos a ver desgraciá, te crees tan importante como para que alguien hable de tí todo el día? POS NO!
Me encantan los chicos que hacen de actores en los cortos y ya se creen famosos. Y hasta son más guapos. Y ligan más. Y se creen que te gustan....y....pero de qué vais?

Qué penuria. A falta de política decente, llenemos de chismorreos los pasillos. A falta de actualidad, rebusquemos en la basura del pasado. A falta de buen ambiente, continuemos caldeando el ya contaminado.

Sorpresas gratas, ingratas y desgraciadas.

De Madrid al cielo. Corto y cambio. Con M de Maritrini.

No hay comentarios: